Por: Heidy Fajardo
El acordeonero Rolando Ochoa quien también es el líder del grupo musical Zona 8 anuncia el primer álbum de este proyecto que nació a principios del año 2021.
El álbum estará lleno de talentos colombianos, entre ellos Elder Dayan Diaz. Esta agrupación salió a la luz con su primer sencillo titulado Bidi Bidi Bom Bom con la voz de La Hamburguer, quien también ha ganado cierto reconocimiento por su indudable talento.
A través de sus redes sociales R8 dio a conocer que muy pronto estará finalizado el álbum de su proyecto. «Ya estamos en la realización del disco Zona 8, con el favor de Dios ya estamos a punto de terminarlo» anunciando la fecha de lanzamiento «ya a finales de marzo o a principios de abril, ya es el álbum propio de la banda» asegura Rolando en el video.
Se espera que esta agrupación musical siga siendo exitosa y llegue a cada rincón con su música que representa nuestro folclor vallenato.
0 comentarios