Por: Emmanuel Morales Barreto
El acordeonista ha estado compartiendo interacciones con otros íconos del género, dejando bajo la intriga a sus fanáticos de saber si vendrán nuevas producciones.
Elder Dayán compartió una fotografía en compañía de Rolando, la cual tuvo como enunciado: “Visitando grandes amigos… recibiendo obras”, acción que fue compartida en los perfiles de ambos artistas. A lo anteriormente mencionado se le sumó “La gran estafa”, una divertida forma en la que Silvestre Dangond le hizo saber a su público que alguien había hurtado un cargador de teléfono en su propio hogar.
Ante la acusación, Rolando reconoció haber tomado el cargador, compartiendo una historia en la que la canción Los Tengo de Payasos, en colaboración con Silvestre, sonó de fondo. Horas más adelante el acordeonista publicó un video del Mono Zabaleta durmiendo, mientras abrazaba una guitarra, lo cual genera inquietud en vista de que Ochoa estuvo junto a tres artistas del género.
¿Estamos ante el posible anuncio de nuevos proyectos musicales en el ámbito vallenato? Si la pregunta obtiene una respuesta afirmativa, sería el principio a crear canciones que estarán involucradas a festivales y posiblemente a entregas en premiaciones. El maestro Ochoa es reconocido por tener una lista inigualable de producciones para artistas del género, dejando ante la expectativa de saber si realmente se obtendrán nuevas canciones bajo su autoría.
0 comentarios