Tuvieron que pasar quince versiones para que por primera vez una mujer se alzara con el trofeo de mejor cantante del Festival Francisco El Hombre de Riohacha, La Guajira.
Imera Mejía, de la dinastía Ovalle de Villanueva, tierra Cuna de Acordeones, realizó una presentación que recibió todos los halagos por parte del público presente
Al lado de su grupo La Iguaraya y el acordeón de María Silena Ovalle interpretaron un homenaje a Luis Enrique Martínez, después interpretó dos canciones de su autoría: «Cariñito de Merengue» y «Nueva Luna Nueva», en las que demostró su gran capacidad interpretativa, una voz maravillosa y una puesta en escena excepcional. El cierre fue con el tema «Parranda en el Cafetal» de su paisano Jorge Celedón, para así lograr el aplauso de pie del público presente en la primera de la capital de La Guajira.
Imera nació dentro de una familia de cantantes y coristas, principalmente por el lado su padre heredó el linaje de Sara María, madre de la dinastía Zuleta “La vieja Sara”.
Su acordeonera Masilena Ovalle es de las mas importantes del género en esta era digital, teniendo mas de 1 millón de seguidores en redes y llegando a alternar con artistas de la talla de Karol G y Carlos Vives.
0 comentarios