Miguel Morales cantó dentro del tren del metro, pese a las restricciones que hay para hacerlo. Los usuarios disfrutaron del particular concierto.
Como si fuera un músico ambulante, el legendario artista vallenatero Miguel Morales cantó parte de una de sus canciones dentro de uno de los trenes del metro de Medellín, en medio de los aplausos de los viajeros que le hicieron coro en la canción Sirena Encantada, uno de sus mayores éxitos.
“Yo sé bien que te voy a adorar toda la vida/Porque tú me ayudaste a calmar mis sufrimientos/En mis sueños siempre vas a estar, mi reina linda/Este amor nunca terminará, te lo prometo. Y tú llegaste cuando yo más te necesitaba/Señalando el camino menos doloroso”, fueron los versos que cantó el artista oriundo de Valledupar (Cesar) dentro del vehículo del sistema de transporte masivo.
El video fue dado a conocer por el mismo músico a través de sus redes sociales desde las 5:38 de la tarde del pasado martes, aunque se desconoce si este fue grabado horas antes o si fue del pasado fin de semana. Lo que queda claro es que esto se hizo en una hora valle, debido a que el tren no se encontraba lleno en su totalidad.
Después de terminar su tonada a capela, Morales cerró su pequeña presentación diciendo: “Quiero dar esto a ustedes, gratis totalmente, de Miguel Morales para mi gente de Medellín. ¡Los quiero mucho!”. Después de esto, continuó su recorrido.
Desde el Metro de Medellín desconocen con exactitud la fecha y en qué estación se subió el cantante, aunque sí aseguraron que este tipo de comportamientos van en contra del reglamento del usuario que tiene la empresa para los viajes dentro del sistema de transporte, ya que no fue una presentación concertada.
“Está prohibido utilizar la infraestructura y vehículos de transporte para realizar volanteo, actividades comerciales, publicitarias, culturales y de propaganda o captar imágenes, por cualquier medio, para tales fines sin la previa autorización de la empresa”, dice la normativa del Metro de Medellín.
El artista se presentó el pasado viernes en un concierto privado de la Feria de las Flores en el City Hall El Rodeo, en el barrio Guayabal, de Medellín, junto con Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, Embrujo Vallenato, Amin Martínez el Original, Nelson Velásquez y Alex Manga.
Miguel Morales canta desde los años 80 y en 1992 inició su carrera como solista. Ha grabado 18 discos y además de Sirena Encantada, se ha destacado con canciones como Mi Diosa Humana, Que me puedas amar y No puedo vivir sin ti. Además, es padre de artistas como Kaleth Morales, fallecido en el 2005, y el dúo Kanner y Keyner Morales, quienes son los líderes de los K Morales.
Tomado: El Colombiano
0 comentarios