17 de noviembre del 2021
La artista el pasado 20 de julio causó cierta admiración y controversia por parte de sus seguidores debido a que, anunció a través de una entrevista haber realizado una promesa a Dios de no volver a tomar alcohol por cierto tiempo. “Ya el trago me estaba cayendo regularsón y yo ya borraba casete. Entonces decía: ¿Qué hice yo ayer ve? Entonces cuando salía en las páginas yo veía todos los comentarios (…) Me daba un guayabo moral y le prometí a Dios. Hice una promesa que no voy a decir, si yo cumplo esa promesa hasta el 12 de octubre vuelvo a tomar”, dijo. Hace algunas horas compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de historias en las que se puede observar su posible estado de embriaguez.
En la entrevista del Castillo menciona que esta promesa regiría hasta cierto día, pero una vez cumplido este tiempo decidió aumentar 30 días más que se cumplieron el pasado 12 de noviembre.
Más de un internauta estuvo en desacuerdo con la cantante y le hicieron algunos comentarios al respecto por lo que ella no se quedó callada y publicó un tweet diciendo lo siguiente: “Ahora que comencé a tomar ya veo comentarios como por ej: la vergüenza del VALLENATO, Ana la Caga etc… LAS JESUITAAAASSSS que NUNCA HAN HECHO NA JAJAJAJAJAJA bastante trago que mam*ron y bastante que la repartieron ni torta en cumpleañoooo!!!!”
0 comentarios