Quien Lo Vive de Iván Villazon
7 febrero, 2022

Por: Luisa Fernanda López Salazar

En las últimas horas, el cantante le ha compartido con mucho cariño a su público algunos fragmentos de la producción de Quien Lo Vive, canción que está por salir.

El artista resalta en la descripción del video: “La canción tiene sabor, picardía y el entusiasmo del Carnaval de Barranquilla, es por eso que uno de sus estribillos dice:
“Quien lo vive es quien lo goza, Carnaval de la Arenosa.””

En las diferentes descripciones, Villazón agrega que esa canción será todo un mosaico del Carnaval, pues tiene partes de ‘Quien lo vive’ de Gerardo Varela; Morena Color Canela de Calixto Ochoa y ‘A Pila El Arroz’ de Irene Martínez.

El cantante vallenato agrega, que se divirtió con sus amigos y debido a eso será un gran momento para esta canción que resulta ser todo una mezcla de tonos y sobre todo de la energía del que se caracteriza el carnaval, por todo lado, el artista espera que su público pueda disfrutarla y cantarla.

En los diversos videos el artista muestra cómo fueron los momentos de la grabación como voz principal, algunos coristas, las notas del acordeón a cargo de Augusto Carlos López, entre otros instrumentos representativos al folclor colombiano.

0 comentarios