Omar Geles se presentó en un evento durante el inicio de año
7 febrero, 2022

Por: Emmanuel Morales Barreto

El artista ha tenido varias interacciones junto a Ana del Castillo y durante una presentación en Popayán le dieron al público un despliegue de su amistad.

En vista de que Omar fue victima de un accidente el pasado 25 de diciembre, su perfil en Instagram no ha sido actualizado de manera constante desde finales del año pasado, sin embargo, durante estos últimos días compartió una fotografía en compañía de Ana del Castillo, mediante la cual se denota que ha estado siendo parte de algunas presentaciones.

Gracias al apoyo de algunos fanáticos en sus perfiles de la red social, se reconocieron algunos videos en los que incluso ambos exponentes del género cantan al son de una canción previamente interpretada en vivo por ambos llamada Hoja en Blanco. Luego de haberse unido en el escenario, Ana agregó a sus historias una foto con Omar en la que dijo “lo amo compadre, eres la monda y te quieren todos”.

Uno de los próximos conciertos al que Omar Geles debe asistir quedó confirmado mediante la publicación de un reconocido bar ubicado en Cúcuta, el cual gracias a un video aclaró que el día 19 de febrero el artista se encontraría en sus instalaciones.

0 comentarios