El abrazo de dos grandes
7 febrero, 2022

Por: Heidy Fajardo

El pasado 22 de diciembre Silvestre Dangond realizó un concierto en el Milagro Club ubicado en Montería. A través de sus redes sociales Rolando Ochoa dio a conocer que estaba en el mismo lugar acompañando en el acordeón al «Urumitero de Oro», este encuentro fue gratificante para ambos artistas, ya que en un vídeo grabado desde el público se puede ver un fuerte abrazo que le estrecha Dangond a Ochoa. El gesto dura más de quince segundos y se puede notar que ambos se dicen algunas palabras de gratificación y de felicidad al estar tocando nuevamente juntos.


Rolando acompaña el clip con un texto de agradecimiento «La gloria es del Señor, pero siempre que me encuentro con este hermano @silvestredangond se siente una química musical, un respeto y una admiración mutua, gracias @milagroclub hermano @assitaferis y a todos los organizadores por tenerme presente para este reencuentro, gracias por sus aplausos no saben lo que llena mi corazón el sentir sus corazones».


Los dos músicos estarán de nuevo en el escenario el próximo sábado 15 de enero en el Estadio Las Vegas ubicado en Melgar. Se espera ver este dueto más seguido en los escenarios para que sigan encantando a sus seguidores con lo que más saben hacer, música.

0 comentarios