Diomedito presente en La Fiesta de Los Hogares Colombianos
7 febrero, 2022

Por: Heidy Fajardo

24 de diciembre, esa fecha que para los colombianos es tan memorable, se condecora desde 1980 con un programa llamado La Fiesta de Los Hogares Colombianos, la cual invita diferentes artistas musicales de varios géneros para que interpreten un repertorio que alegre tanto la Navidad como el Año Nuevo de toda la población nacional.


Por esta emisión nacional han pasado varios artistas vallenatos, por ejemplo, Peter Manjarrés, Los Gigantes del Vallenato, entre otros. Este año la oportunidad fue para Enaldo Barrera, también conocido como «Diomedito» quien asistió con todo su equipo de trabajo para entregar la mejor parranda a los hogares colombianos. En el programa admitió que no le molesta para nada este sobrenombre y que «hasta Diomedes Diaz le decía así» y que no solo esto sino que también le debe un agradecimiento ya que por el aprendió varias cosas de las que sabe. Normalmente este espacio se transmite desde un lugar exterior, con un gran público, pero en el 2020 no fue posible obtener un aforo completo debido a la emergencia sanitaria que se presentó a  nivel mundial obligando al canal de transmisión a realizarlo en sus estudios de grabación.


El 2021 ha sido un año de reactivación económica y con ello se ha ido agarrando el vuelo para realizar algunas actividades como se hacía anteriormente, lastimosamente algunas cosas no han podido activarse de la misma manera, como es el caso de La Fiesta, que al igual que el año pasado tuvo que hacerse en el estudio y con un aforo limitado. Pero esto no impidió que todos los artistas invitados dieran lo mejor de sí para alegrar este día tan especial para la nación.


Diomedito junto a su banda recibió la navidad en vivo y en directo en compañía del presentador Jorge Barón.

0 comentarios