Centeno le recuerda a sus fans las fechas de su tour en Estados Unidos
7 febrero, 2022

Por: Emmanuel Morales Barreto

El día posterior a la navidad estará albergando varios eventos que continuarán con la celebración y Jean Carlos Centeno se encargará de protagonizar una presentación.

El festejo de noche buena llegará a La Leyenda Medellín, sitio que se encarga de unir varios géneros musicales con sus muestras de cócteles y gastronomía colombiana. El reconocido bar que organizará el evento dio el anuncio que revelaba la presencia del artista en un concierto en vivo dias antes de la fecha para que sus seguidores lograran hacer reservas. Jean Carlos expresó desearle una muy feliz navidad a sus fanáticos con sus canciones.

En adición a su próxima presentación en el día 25 de diciembre, el cantante junto a su acordeonista le recordó a sus seguidores que el próximo año se internacionalizará, ofreciendo un concierto en Panamá durante el 4 de febrero y en territorio americano durante el transcurso del mismo mes, cantando en ciudades tales como Dallas, New York, Miami y Atlanta.

Es importante recordar el apoyo que ha tenido junto al acordeonista Ronal Urbina que también se unirá al tour llamado “Una historia de amor”. Ambos exponentes del género musical ya han estado con anterioridad en el territorio estadounidense, aclarando que se verían próximamente con las fechas de su nueva gira.

0 comentarios